Taxi Badia del Valles las 24h

Taxi Badia del Valles 936 936 936 las 24h

Taxi Badia del Valles  las 24h

 

Taxi Badia del Valles  las 24h

 

Tenemos diferentes tipos de taxi en Badia del valles para que usted solo tenga que llamarnos o bien reservar su Taxi Badia del Valles las 24h:

Taxi ecológico Badia del Valles: disponemos de vehículos híbridos que sin ningún tipo de coste extra podrán desplazarle hasta el Aeropuerto o estaciones como cualquier trayecto que usted necesite.

Taxi 6 plazas Badia del Valles: disponemos de la mayor red de monovolumen de todo el área metropolitano con todo tipo de versiones 5,6,y hasta 7 plazas con gran capacidad para que usted reserve su taxi al.

Es una compañía nueva en Badía del Valles que está compuesta por una plantilla de taxistas muy jóvenes aunque muy bien preparados y dispuestos a ofrecer un servicio excepcional. Contamos con un parque móvil de 200 coches, de los cuales muchos son monovolúmenes de 4, 5, 6 y 7 plazas y vehículos de alta gama tipo Mercedes clase E para servicios especiales. Cualquier servicio que nuestros usuarios puedan imaginar nosotros se lo podemos ofrecer.

Servicios de recogidas en aeropuertos y estaciones. Nuestro equipo móvil cuenta con una larga experiencia trabajando en la misma zona del Valles y alrededores, lo que se traduce en un servicio cien por cien profesional, rápido y eficaz.

El servicio a particulares consiste sobretodo en el traslado desde cualquier punto de la zona hasta allí donde nuestro cliente solicite (ya sea dentro del área metropolitana de Barcelona como en Catalunya, a nivel nacional o internacional).

El servicio a empresas suele tratarse de traslados entre aeropuertos, hoteles, ferias y centros de convenciones, para lo que ponemos a su disposición una moderna flota de vehículos y un equipo altamente preparado y experimentado.

Realizamos reservas de todo tipo de traslados,o recogidas ya sea a domicilio, estaciones, hospitales o aeropuertos, trabajando tanto con particulares como con empresas y disponiendo además de vehículos especialmente adaptados para discapacitados. Las 24 horas del día, 365 días al año.

Radiotaxi del Valles, llámanos y te llevamos a donde necesites, también podrás reservar tú taxi en www.bookingtaxibcn.com