Taxi Ripollet

ripollet

Taxi Ripollet

La Flota más numerosa y profesional que puede encontrar usted en el área metropolitana de Barcelona. Le recogemos en su domicilio,Aeropuertos (Girona, Reus, Barcelona )y en cualquier punto de Cataluña,usted tendrá un viaje cómodo y puntual en Taxi Ripollet

Todos nuestros vehículos tienes menos de dos años de antigüedad,son amplios y limpios.Los chóferes son especialistas en dar un buen servicio,el que usted se merece por eso no dude en reservar con nosotros si quiere viajar sin sorpresas en Taxi Ripollet

Es una compañía nueva en Badía del Valles que está compuesta por una plantilla de taxistas muy jóvenes aunque muy bien preparados y dispuestos a ofrecer un servicio excepcional. Contamos con un parque móvil de 200 coches, de los cuales muchos son monovolúmenes de 4, 5, 6 y 7 plazas y vehículos de alta gama tipo Mercedes clase E para servicios especiales en Taxi Ripollet. Cualquier servicio que nuestros usuarios puedan imaginar nosotros se lo podemos ofrecer.

Servicios de recogidas en aeropuertos y estaciones en Taxi Ripollet. Nuestro equipo móvil cuenta con una larga experiencia trabajando en la misma zona del Valles y alrededores, lo que se traduce en un servicio cien por cien profesional, rápido y eficaz.

El servicio de Taxi Ripollet a particulares consiste sobretodo en el traslado desde cualquier punto de la zona hasta allí donde nuestro cliente solicite (ya sea dentro del área metropolitana de Barcelona como en Catalunya, a nivel nacional o internacional).

El servicio a empresas de Taxi Ripollet suele tratarse de traslados entre aeropuertos, hoteles, firas y centros de convenciones, para lo que ponemos a su disposición una moderna flota de vehículos y un equipo altamente preparado y experimentado.

Realizamos reservas de todo tipo de traslados en Taxi Ripollet,o recogidas ya sea a domicilio, estaciones, hospitales o aeropuertos, trabajando tanto con particulares como con empresas y disponiendo además de vehículos especialmente adaptados para discapacitados. Las 24 horas del día, 365 días al año.

Radiotaxi del Valles, llámanos y te llevamos a donde necesites.