Quienes somos?

quienes-somos

BARCELONA RADIOTAXI

quienes-somos

quienes-somos

Una flota de  taxis profesionales que estarán para poder atenderle en todo nuestro
área metropolitana,contamos con 12 centrales para poder abastecer las llamadas de nuestros clientes y así poder dar un buen servicio.

El sistema que usamos es Taxitronic gestión de flotas por posicionamiento del vehículo GPS que detecta el taxi más cercano a su dirección y le envía el servicio.

 

 

En taxi Barcelona recogemos en su domicilio o Aeropuertos ( Girona , Reus , Barcelona ) y en cualquier

quienes-somos

quienes-somos

punto de Cataluña , usted tendrá un viaje cómodo y sobre todo puntual ya que si reserva en taxi Barcelonael servicio saldrá con 15 minutos de antelación sin ningún coste para usted.

Todos nuestros vehículos tienes menos de dos años de antigüedad, son amplios y limpios. Los chóferes son especialistas en dar un buen servicio,el que usted se merece por eso no dude en reservar con nosotros si quiere viajar sin sorpresas.

También hemos creado para su comodidad una aplicación con la cual siempre nos

tendrá disponible en su tableta o Smartphone la app para Iphone o apk para android se llama Taximes en ella tendrá que registrarse en solo 20 segundos así podrá usarlo tantas veces quiera ya que quedarán sus datos en nuestra base de datos.

Es una compañía nueva en Barcelona que está compuesta por una plantilla de taxistas muy jóvenes aunque muy bien preparados y dispuestos a ofrecer un servicio excepcional. Contamos con un parque móvil de 200 coches, de los cuales muchos son monovolumenes de 4, 5, 6 y 7 plazas y vehículos de alta gama tipo Mercedes clase E para servicios especiales. Cualquier servicio que nuestros usuarios puedan imaginar nosotros se lo podemos ofrecer.

Tours por Barcelona, visitando los edificios más emblematicos, Sagrada Familia, Parc Güell, Catedral, Pedrera etc……, según lo que usted desee.

 

  •     Disfrute de las mejores playas del litoral catalán situadas en la Costa Brava y Costa Daurada y visite pueblos costeros tan míticos como Lloret de Mar o Sitges.
  •     Port Aventura (Parque temático más importante de España, ideal para niños).
  •     Monasteri de Montserrat, emblematica abadia catalana, situada en un marco natural incomparable.
  •     Fundación Dalí de Figueres, conozca más del genial pintor ampurdanés y de paso visite el precioso pueblo que lo vio nacer.
  •     Andorra, el pequeño pais de los Pirineos, donde podrá disfrutar del Esquí y del Shopping en sus tiendas libres de impuestos.
  •     Pistas de Esquí del Pirineo catalán (Boï Taull, La Molina,Vallter 2000, Baqueira Beret)
  •     Disfrute de los mejores campos de golf de Catalunya.
  • Circuit de Catalunya: reserve su taxi para los eventos del circuit de Catalunya ya sea la Formula 1 o el gran premio de motociclismo de España.